Tlf. 652983656
Los delitos informáticos también conocido como ciberdelincuencia, se ocupa de las actividades delictivas relacionadas con el uso de la tecnología de la información y las comunicaciones.
A medida que la sociedad se vuelve más dependiente de la tecnología, ha surgido la necesidad de leyes y regulaciones específicas para abordar los delitos cibernético.
Algunos de los delitos más comunes incluyen; Acceso no autorizado o intrusión informática, fraude informático, daños a sistemas informáticos, falsificación informática, robo de identidad digital, pornografía infantil en línea, acoso en línea (ciberacoso), delitos contra la propiedad intelectual, delitos financieros en línea y terrorismo cibernético.
Asesoramos en casos de ciberdelincuencia, incluyendo delitos informáticos, estafas en línea y protección de datos, proporcionando soluciones eficaces y seguras.
Contamos con un equipo experto en derecho penal que defiende a nuestros clientes en todas las etapas del procedimiento penal, asegurando la mejor estrategia de defensa.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.